Ci! crea - investiga - !nnova

En OTL UCH queremos compartir nuestras ideas y tecnologías con la industria.

La OTL UCH es el puente para la transferencia de las tecnologías desarrolladas en todas las facultades y departamentos de investigación de la Universidad de Chile hacia la industria. Nuestra oficina apoya y gestiona la comercialización de nuestras novedosas tecnologías a través de licencias o formación de empresas.

Los invitamos a ver nuestra base de datos de tecnologías y a contactarnos para conversar tanto sobre nuestras tecnologías como sobre los intereses de innovación y/o colaboración de tu empresa.

Tecnologías a licenciar

En la Universidad de Chile queremos transferir nuestras tecnologías a la industria y la sociedad. Para encontrar tecnologías que satisfagan las necesidades de tu negocio, revisa nuestras tecnologías disponibles. Si tienes cualquier consulta sobre alguna tecnología en particular, o si la solución que buscas no se encuentra en nuestra lista, no dudes en contactarnos: ¡En la OTL UCH te podemos ayudar a encontrar una solución a tus necesidades!

Colaboraciones I+D

En la Universidad de Chile estamos abiertos a colaboraciones de I+D+i con la industria. Si tu empresa tiene alguna necesidad tecnológica, en la OTL UCH podemos ayudarte ya que conocemos a investigadores con expertise en diversos rubros. ¡Contáctanos!